¿Como salir de la Friendzone?

La mayoría de los hombres a lo largo de su vida, sufren de este gran mal llamado, “la zona de amigos”, aun no entiendo porque somos los hombres quienes por lo menos una ves en nuestras vidas hemos caído en este desastroso lugar, el cual parece sacado de películas de terror; el tan conocido “yo te quiero, como amigo” seguirá en la mente de muchos dejando un gran dolor pasajero a menos que seas de esas personas a las cuales siempre pasan agarrando solo de amiguito. Como decía antes, somos los hombres quienes comúnmente llegamos ahí, las mujeres difícilmente llegan a dicha zona.

Debido a esto, la pregunta que todo hombre se hace es: ¿cómo hago para que no solo me vea como amigo?; el problema está, en que nosotros los hombres no nos damos cuenta de como llegamos ahí tan fácil y no tenemos idea de lo que hicimos mal para que en segundos estemos enamorados sin ser correspondidos.

Por lo tanto, hablando con varias amigas e inclusive con mi novia actual, llegué a una sencilla conclusión, ellas me dijeron que el problema no estaba en nosotros, sino en que ellas no sentían ninguna atracción por ese caballero que intentaba llegar a su corazón, mejor dicho no le gusta como novio, sino como amigo.

Entonces, el problema es nuestro porque siempre insistimos a pesar de que esa chica nunca nos dará alas para llegar a tener algo, simplemente si te dicen que no, puedes darte media vuelta y seguir con tu vida normal, no te vas a morir porque una chica solo te ve como amigo, muchos hombres sufren hasta años porque dicha chica nunca les dará un chance.

Por último si quieres salir de la zona de amigos, eso depende de cuánto tiempo quieras seguir sufriendo, así que vive feliz sin rogar amor a nadie.