4 reglas para conquistar en snapchat

Para muchos conquistar con alguien no es tarea fácil, si además le sumás hacerlo digitalmente, por medio de una aplicación que desaparece los mensajes, fotos y videos después de cierto tiempo, todo se puede complicar aún más. Acá te decimos las 4 reglas no escritas de como conquistar a utilizando Snapchat:

  1. Todo empieza con el  selfie correcto. Todo acerca de Snapchat está diseñado para que te tomés un selfie. Cuando le enviás un selfie a alguien de una manera le estás diciendo: Mirame, me veo guapo o linda para vos. Por lo general iniciamos una conversación con una selfie y una frase, por lo que tomar el selfie correcto es importante. El primer error al tomar un selfie es vernos a nosotros mismos en la pantalla de celular en lugar de ver la cámara. Mirá a la cámara, esto es el equivalente digital de ver a esa persona directamente a los ojos.
  2. Utilizá mensajes personalizados en Snapchat podés enviarle una foto a una sola persona o compartirla con varios amigos a la vez. Lo más aconsejable es que pongás un texto que le deje claro a tu crush que solo estás hablando solo él o ella si no, puede interpretarse como que es parte de tu grupo de amigos y que de cierta forma l@ estás ubicando en el Friend Zone. Otro buen consejo es que no le enviés a esa persona especial la misma foto que subís a tu historia. A nadie le gusta recibir un snap que luego verán en la historia del que se lo envió.  
  3. Hacer screenshots o no hacer screenshots esa es la cuestión Como lo bueno de Snapchat es que TODO es efímero y se va después de un tiempo de haberse subido, hacer un pantallazo puede sentirse como un abuso de confianza y a muchos no les gusta. Si querés ver una foto por más de 10 segundos y sentís que la relación ya llego a ese nivel de confianza mejor pedirla.
  4. Para terminar siempre respetá a la persona con la que estás hablando, no enviés contenido que no harías público y si él o ella no está interesad@ es mejor no insistir.