Los mejores trucos para Instagram 📲

Instagram es una de las redes sociales favoritas de todos, podés hacer de todo en ella, pero ¿conocés todos los trucos? Nosotros te contamos algunos

  1. Texto arcoíris

Dale un toque de color a tus stories, usá el texto arcoíris ¡es súper simple! Solo tienes que seleccionar todo tu texto, abrir la herramienta de contador de gotas y seleccionar de toda la gama de colores al mismo tiempo que vas moviendo el texto seleccionado. Así tus stories tendrán muuuuuucha vida.

  1. Collage en los Stories

Ya todos sabemos cómo hacer collages con apps externas, pero igual podemos usar un truco muy escondido en los stories para hacerlos. Solo debés entrar a tus fotos, copiarla y entrar directo a la cámara de stores, en ella va a salir una pequeña notificación que te dirá si quieres copiar tu foto dentro de tu imagen tomada.

  1. Boomerang con una Live Photo

Te recomendamos activar tus Live Photos porque podés convertirlas en Boomerangs más fácilmente. Solo tenés que abrir una foto ya tomada en tus stories y hacer un tap prolongado, cuando veas que la foto se mueve tenés listo tu Boomerang.

  1. Borrador mágico

Esta herramienta es súper fácil de usar, pero siempre es molesto pintar toooooooda la pantalla antes de usarlo, en este caso solo tenés que elegir el color que deseas usar y tocar prolongadamente la foto, así se pintará toda la pantalla y quedará lista para usar con tu borrador mágico.

Para poder ver todos estos trucos en acción mirá este video https://youtu.be/lCSuzCrNNIs

Share
1+

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *