Reglamento: Kit Chiky Choko Nieve

*** Promoción válida sólo para Costa Rica***
Kit Chiky Choko Nieve es una dinámica realizada por Chiky en su página oficial Facebook Galletas Chiky

Participantes
Participarán en la dinámica, las personas que le den me gusta a la página de Facebook de Galletas Chiky y que cumplan con la mecánica de la publicación. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la dinámica.

Mecánica de la dinámica
En la publicación de la dinámica, las personas deberán:

1- Darle like al perfil de Galletas Chiky en Facebook.
2-Etiquetar en los comentarios a quién le darías el Kit Chiky Choko Nieve.
3-Darle me gusta a la publicación.
Fecha: La promoción tendrá vigencia hasta el 04 de diciembre del 2020 al 06 de diciembre del 2020.
Ganadores:
Se seleccionará 1 ganador. Se dará a conocer del 08 de diciembre del 2020.El ganador deberá de tener disponibilidad de retirar el premio en las oficinas de Pozuelo. El premio no se puede cambiar ni es transferible a otra persona.

Premio:
El premio de la dinámica Kit Chiky Choko Nieve es:
– Una mascarilla anti fluidos Chiky y un Kit Chiky Choko Nieve, incluye las galletas Chiky Choko Nieve y elementos para decorarlas.

Para reclamar el premio se le solicitará a la persona ganadora que envíe sus datos personales y de contacto por mensaje directo de messenger, a más tardar el 07 de diciembre de 2020 de lo contrario, Chiky realizará un nuevo sorteo para definir un nuevo ganador.

No participan empleados de Chiky ni de las agencias de publicidad que colaboran para la misma. Chiky se reserva el derecho de participación en esta dinámica. Esta es la razón por la que se aplican las disposiciones reguladas en el presente reglamento.
De igual forma, los principios de buena fe, equidad, probabilidad, así como el respeto a los términos de este reglamento son de aplicación a la dinámica de esta promoción.
Tanto en la promoción como en la publicidad de este evento, se indica expresamente que se rige por su reglamento. La entrega del premio está sujeta a una serie de condiciones y restricciones, por lo que todos los participantes se ajustarán a lo que se ha establecido en el presente reglamento. No nos hacemos responsables por ningún adicional que no esté en establecido en el presente documento.

0
Share
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami