VAMOS A LA AMERICANA

¿Habías escuchado el término thrift shop? Seguramente en alguna canción o en una serie de Netflix, pero lo que no sabías es que esta moda de comprar tus outfits de americana se está tomando Latinoamérica.

 

Comprar en americanas es todo un reto y tiene muchas ventajas, por ejemplo, podés encontrar piezas únicas y diferentes de las que podrías encontrar en tiendas convencionales. Además comprando en americana también le das la oportunidad de tener una segunda vida a una prenda que pudo haber sido desechada, de esta manera ayudando al ambiente, apoyando tiendas locales y evitando comprar en lugares de moda desechable, donde la calidad y la duración de la prenda es menor a comparación de una prenda encontrada  en un thrift shop.

 

En Chiky Play lo comprobamos y visitamos una americana junto a todos los chicos, donde nos sorprendimos de la calidad, variedad y cantidad de prendas que vimos, de muchas tallas, modelos y colores. El lugar perfecto para encontrar el outfit que tanto querés y que sea así como vos ¡Sin Tanta Vuelta!

Share
1+

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *